jueves, 20 de agosto de 2009

los miedos

hoy fue un dia de esos que te hacen reflexionar .....¿sobre que? sobre como estamos llevando nuestra vida, sobre nuestro futuro.
Es sorprendente que muchos tengamos miedo de nuestro futuro en especial miedo al fracaso, no queremos equivocarnos en la toma de decisiones, no queremos equivocarnos pero se nos olvida que errar es humano; aun asi temo equivocarme y perder cosas importantes con este error.
reflexion que haciamos con la katy y la mana cuando caminabamos hacia el metro pero entre el paredero 22 y el 21 vimos a un hombre en el suelo y lo quede mirando mientras pasabamos estoy segura que pidio ayuda no estoy segura si lo dijo pero su mirada pedia ayuda, pero dimos como tres pasos mas y ya su cuerpo estaba detras de nosotras, no pude evitar voltear necesitaba quedar con mi conciencia tranquila asi que despues de decirles a las chiquillas que deberiamos ayudarlo pero que me daba miedo por que podia ser un curao y no necesitar ayuda decidimos ir a ayudarlo. si necesitaba que alguien se detuviera que alguien regalara un poco de su tiempo y que dejara de ver por si mismo y viera por quien en ese momento lo necesitaba.

no sabria decir si fue mucha la ayuda que prestamos pero ahora me siento bien porque mi consciencia esta tranquila y creo q hicimos una buena accion. pero igual me senti mal porque pensaba en cuantas personas habian pasado y no habian mirado a ese hombre que pedia ayuda
siempre he escuchado la historia del buen samaritano y hoy lo fui y me dio mucha rabia todos esos que son como el levita que miraron y siguieron su camino.
gracias a la katy y a la mana porque aparte de ayudar a ese hombre me ayudaron a mi y creo que a ellas mismas con esta accion que de verdad enriquece el alma.

1 comentario:

  1. Shop- Sui día de reflexion, tienes razón errar es humano, pero es dificil pensarlo cuando crees que tu vida dependera de ello, son temores que quizas no sean pasajeros, pero aprenderemos a vivir con ellos y a su tiempo a enfrentarlos.
    Lo del Caballero me pillo de sorpresa, en serio no lo habia visto hasta que tu lo nombraste, supongo que tienes razón en eso nuevamente y que nos ayudamos todos mutuamente, y para lo que sea contaras con nosotras.

    ResponderEliminar