viernes, 18 de septiembre de 2009

volver a los 17

volver a los 17 despues de vivir un siglo.....

bueno no tengo un siglo
ni medio XD
realmente me quedan horas de mis 17 añitos ....
ayer y parte de la madrugada de hoy celebre junto a miles de chilenos la llegada del bicentenario.

llega el bicentenario y se van este año para mi y llegan mis 18
realmente fue genial saltar al ritmo del rock chileno y sentirse parte de chile mas que nunka
realmente fui muy sociable hable con gente que habia visto por meses y nunka le habia hablado y hasta con gente que nunka en mi vida habia visto y no creo volvere a ver.

me duele un poco la garganta de tanto gritar
y el dolor de mi rodilla desaparecio por muchas horas pero ahora volvio XD
fue genial, estuvo buenisimo!!! inolvidable

trasnochada y todo me levante como a las 8 de la mañana para ir al cerro y disfrutar de un dia en family , ahora estoy cansada y con un poco de sueño y esperando que llegue pronto mi cumple
para disfrutarlo al maximo
esop

xausssSKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario